Si no cumples la previsión de ventas online, o en otras palabras, no has alcanzado su máximo potencial, y tu negocio no es un negocio basado totalmente en Internet, y que podrías sobrevivir sin Internet o las computadoras, ¿cuál es el propósito de tu sitio web?
Además de vender algo en línea, todavía hay una serie de buenas razones para tener un sitio web, mejorar las ventas de tus productos, promocionarse a bajo costo o simplemente para proporcionar información básica y gratuita sobre su negocio.
Realmente hay dos tipos de sitios web, ya sea vendiendo algo en línea o proporcionando información online.
Estas dos categorías se pueden ampliar en gran medida, cubriendo tipos de productos o servicios en línea y varias categorías de información, por ejemplo, información de tipo de catálogo, blogs, foros, educación, etc. La mayoría de las empresas de posicionamiento web tienen muchas tareas repetitivas que deben realizarse en diariamente. Si puede resaltar estas tareas y clasificarlas y separar las tareas que involucran la interacción del cliente, entonces tiene información valiosa que puede incorporarse a su sitio.
Un ejemplo muy básico sería que, si tiene un formulario que cada uno de sus clientes necesita completar, podría hacer que ese formulario esté disponible en su sitio web y dirigir a sus clientes allí. Esto liberará el tiempo de los miembros del personal que se requiere para explicar el procedimiento una y otra vez, también ahorrará en gastos de envío, papeleo o el tiempo real dedicado a enviar el formulario por correo electrónico a sus clientes.
Esto a su vez también le ahorraría tiempo al procesamiento de la información en los formularios completados, ya estará en copia electrónica en el formato correcto que eligió en su sitio web. La siguiente razón para tener un sitio web sería comercializar su negocio.
Si ya ha registrado su dominio, entonces también puede publicar un sitio web y realizando algo de marketing conseguirá aumentar las ventas. Una vez más, depende completamente de usted el éxito que quiera lograr.
Hay muchas pautas en Internet que explican cómo mejorar la exposición de su sitio web y atraer más tráfico / clientes potenciales a su sitio. Finalmente, si ninguna de las dos razones para tener un sitio web le ha llamado la atención, igual debe hacerlo de todos modos, incluso si es solo para anunciar sus datos de contacto. En el pasado, las personas solo usaban listados de directorio para encontrar detalles de negocios, sin embargo, en estos días, Internet ha hecho que la búsqueda de negocios, incluida su competencia, sea muy fácil y ampliamente utilizada.
Por lo tanto, es una buena idea tener sus datos de contacto en un sitio simple. Incluso una copia de su tarjeta de negocios publicada como un sitio de una página es mejor que nada.
La próxima vez que busque información de un negocio específico, vea si la información que está buscando se encuentra o podría encontrarse en su sitio web y explore todas las posibilidades, y rendimientos que puede obtener con un sitio web bien diseñado.
Invertir en Posicionamiento SEO y otras estrategias de Marketing es ofrecerle a su web la opción de ser un comercial más de su empresa.