Diseño web

Alojamiento de sitios web con wordpress

¿Cuáles son las diferencias entre Drupal, Joomla y WordPress al elegir usar un sistema de gestión de contenido? Dadas todas las diferencias entre los tres, ¿cuál es el mejor para elegir? Un CMS generalmente viene con la capacidad de ayudar con las cuentas de los usuarios, crea y preserva los menús, y administra el contenido del sitio web y el sistema en general. Un CMS es esencial para la fácil ejecución de sitios grandes y ricos en contenido. Drupal es una interfaz de programación altamente sofisticada para desarrolladores de alojamiento de sitios web.

Este CMS funcionará en cualquier plataforma que tenga un servidor web capaz de ejecutar PHP y una base de datos, los necesita para poder almacenar el contenido y la configuración del sitio web. Hay muchos temas que pueden personalizar la forma en que se ve y se siente un alojamiento de sitios web, todo lo que un administrador debe hacer es elegir el tema requerido de un menú. Drupal es una herramienta muy poderosa que se adapta mejor a los desarrolladores avanzados de PHP, a menudo se le acusa de hacer sitios que no son muy bonitos, aunque cualquiera con un buen conocimiento de su sistema de plantillas no tendrá ningún problema con esto.

Joomla es otro CMS popular. Este CMS también está escrito en PHP, almacena todos los datos necesarios en una base de datos MySQL y también incluye características como fuentes RSS, almacenamiento en caché de páginas, blogs, flashes de noticias, etc. Se puede cargar en cualquier servidor web que admita aplicaciones para PHP. Hay muchos sitios de alojamiento de sitios web diferentes que proporcionan un panel de control que permite la implementación de un sitio web de Joomla. Joomla no es tan complicado de usar como Drupal, pero si un sitio necesita ir más allá de la configuración estándar, podría resultar demasiado para el programador novato.

WordPress se usa a menudo como una aplicación de publicación de blogs que puede ser operada por PHP y MySQL. Esto tiene muchas características diferentes que incluyen un diseño de complemento y un marco para plantillas.

Trescientos de los sitios web más grandes del mundo usan WordPress como su CMS. Este es el software de blog más popular utilizado hoy en día. Tiene características como plantillas y widgets que se pueden posicionar sin necesidad de conocer PHP ni ninguna forma de código HTML. También presenta enlaces que usan administración de enlaces integrada, un motor de búsqueda útil y admite la publicación de artículos que no son de blog, por lo tanto, su uso como CMS. WordPress permite a los usuarios y desarrolladores ir más allá de las funciones que vienen preinstaladas al agregar muchas más funciones a través de complementos disponibles de forma gratuita. Es la solución ideal para cualquiera que quiera un sitio rico en funciones que sea fácil de configurar. Al elegir CMS, es mejor comprender el alcance completo del alojamiento de sitios web que está creando.

Hoy en día el mejor servicio de alojamiento para WordPress es Plesk, nuestra empresa cuenta con el servicio especializado para que tu generador de contenidos esté siempre seguro.