Mantenimiento Web

Cómo corregir un error de WordPress - Mantenimiento de WordPress

¿Tiene problemas con un error de WordPress? Este artículo está aquí para ayudar. Los errores de WordPress pueden provenir de una variedad de problemas, incluidos los problemas de la base de datos. También es posible que el front-end de su sitio web esté causando el problema. A continuación se enumeran algunas posibles soluciones. También puede intentar deshabilitar el servicio CDN que está causando el problema. Deshabilitar el servicio CDN evitará que ocurra el error y permitirá que WordPress cargue el sitio web directamente desde su servidor de alojamiento.

Si el error persiste, debe verificar los archivos principales de su sitio. A veces, una base de datos corrupta o archivos centrales corruptos son los culpables. Afortunadamente, el error de WordPress al establecer una conexión de base de datos es bastante simple de solucionar. En la mayoría de los casos, es una simple cuestión de verificar las credenciales de su base de datos, reparar la base de datos del sitio y reemplazar los archivos principales corruptos. También puede probar el tema WP predeterminado y ver si eso soluciona el problema.

Otro problema común relacionado con un error de WordPress es un problema con los permisos de archivo. Los archivos de la carpeta html pública deben tener el permiso numérico 644. Lo mismo se aplica a los directorios wp-admin, wp-content y wp-includes. Si esto no resuelve el problema, puede intentar restaurar una copia de seguridad reciente de la base de datos. Sin embargo, lo mejor es contratar a un profesional para realizar esta tarea.

Otra forma de corregir un error de WordPress es borrar el caché. De esta manera, la caché ya no contendrá datos antiguos que harán que su sitio web se ejecute lentamente. A continuación, actualice el tema y los complementos. Si es necesario, desactive los complementos que puedan estar causando el error. Esto debería resolver el problema. Si ninguna de estas opciones funciona, consulte los siguientes pasos. Si bien estos pasos pueden ayudar, es importante tener en cuenta que es probable que ocurra un error de WordPress si su sitio web se actualiza con las últimas versiones. Sino dispone de una empresa de mantenimiento WordPress le aconsejo que vea nuestras ofertas de servicio.