¿Cómo resolver un error de WordPress?
Si te has estado preguntando, "¿Cómo resolver un error de WordPress?" entonces has venido al lugar correcto. WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenido más populares, e instalarlo suele ser tan simple como cinco minutos. Sin embargo, como cualquier software, es probable que haya algunos fallos que pueden desbaratar su sitio. Error 500 es un del servidor es un error particularmente común de encontrar, y no estará si tiene uno de nuestros paquetes de mantenimiento WordPress.
Afortunadamente, hay algunos pasos simples que puede seguir para corregir este error. Primero, asegúrese de que su sitio tenga los permisos de archivo adecuados para sus archivos cargados. Cambiar estos permisos puede causar problemas importantes, así que solo hazlo una vez. Para ello, acceda a su sitio mediante un cliente de transferencia de archivos y localice la carpeta de cargas. Si el problema persiste, consulte a su proveedor de alojamiento. Le ayudarán a diagnosticar el problema y le proporcionarán soluciones.
Otra forma fácil de solucionar el problema es deshabilitar todos los complementos. A veces esta es una solución simple, pero si no puede acceder a su panel de WordPress, puede estar atrapado en un bucle de redireccionamiento. Esto sucede cuando ha realizado la configuración de redireccionamiento incorrecta en el archivo .htaccess de su sitio web. Esto evitará que su navegador sea redirigido a otra URL. Este paso también deshabilitará todos los complementos activos.
A veces, el mensaje de error simplemente aparece sin una descripción. Podría deberse a que su proveedor de alojamiento web está utilizando un servidor de base de datos que es demasiado antiguo o nuevo. Para resolver este problema, es posible que deba ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web. Alternativamente, puede intentar volver a su tema predeterminado. Si eso no funciona, intente reinstalar su tema y vea si esto resuelve el problema. Si no tiene acceso al panel, es posible que deba cambiar al tema predeterminado.