Mantenimiento Web

Cómo usar el log de errores de WordPress para el mantenimiento de WordPress

El log de errores de WordPress es una forma práctica de diagnosticar problemas en su sitio. Puede ayudarlo a identificar de dónde se originó el problema y qué complementos están causando el problema. Si tiene varios complementos, rastrearlos hasta el específico puede ahorrarle tiempo y esfuerzo. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

El primer paso es localizar el error. Si se trata de un error de código PHP, puede ser causado por una serie de razones, incluida la versión incorrecta de WordPress. El registro de errores en WordPress incluye la interacción de código entre plugins y temas. Un error de código PHP también puede causar un error de servidor interno 500. Para solucionar este problema, puede probar algunos métodos de solución de problemas. Estos pasos le ayudarán a resolver el problema de forma rápida y sencilla.

Después de averiguar la causa del error, puede comenzar a solucionar problemas. Los errores de PHP son los peores. Pueden hacer que su sitio se bloquee. Los errores de PHP pueden ser causados por una serie de cosas, incluida la superación del límite de memoria. Los errores de PHP también son comúnmente causados por la corrupción del tema, complemento o base de datos. Para solucionar estos errores, consulte el texto del error. Esto le ayudará a determinar si su problema es el resultado de un servidor web lento, un complemento que funciona mal o un tema roto. Si lo prefiere puede ver nuestros paquetes de mantenimiento WordPress, para que podamos solucionar cualquier problema que se le presente.