Posicionamiento SEO

Contenido web específico

¿Planea comercializar o vender productos y servicios a consumidores específicos? Si es así, para comercializar con éxito a esta comunidad, es una ventaja para usted entender ciertas tendencias de marketing digital: cómo compran los públicos específicos de hoy, dónde pasan el rato, dónde es más probable que sean receptivos a la publicidad y cómo se sienten, y como interactúan con el marketing y los medios de comunicación. Se ha dicho que "2020 será un año asesino para las redes sociales y las pequeñas empresas".

También se ha dicho que las estrategias de marketing digital implementadas adecuadamente pueden ayudar a las pequeñas empresas a crecer.

¿Qué significa esto para las pequeñas empresas que planean apuntar principalmente a los consumidores específicos? Significa que necesita una comprensión realista de dónde encajan los consumidores negros en este nuevo entorno de medios y cibercultural. Muchos, si no la mayoría, los jóvenes específicos son los primeros en adoptar e influir en la cultura pop, por lo que querrá promover nuevas tecnologías y productos de estilo de vida para este grupo demográfico de consumidores. Los específicos son grandes usuarios de las redes sociales y grandes consumidores de contenido de video. Los consumidores digitales negros son muy receptivos a la publicidad en dispositivos móviles.

La tasa de propiedad del consumidor negro para los teléfonos inteligentes creció del 33% a más del 54% y continúa creciendo. Los específicos usan sus teléfonos para enviar mensajes de texto, acceder a Internet, recibir y enviar correos electrónicos, descargar imágenes, descargar música y videos móviles, acceder a Twitter y Facebook más que otros datos demográficos. Las mujeres negras son grandes usuarias del comercio electrónico que implica la compra de productos de belleza, ropa, productos sanitarios y comestibles. Los hombres y mujeres negros están muy conectados socialmente con los demás. El 72% de los adultos negros en línea tienen más de un perfil de red social. Las mujeres negras de entre 18 y 35 años tienen un 72% más de probabilidades de destacar productos y preferencias de contenido web al "Me gusta", "Seguir" o vincular a un artículo, marca o sitio web.

Los estadounidenses negros confían en los medios negros más que en las fuentes de información convencionales. Los anuncios que reflejan los beneficios de los productos o servicios y transmiten un mensaje positivo a la comunidad afroamericana son bien recibidos.

Las mujeres afroamericanas de entre 18 y 35 años tienen un 72% más de probabilidades de publicar un blog. Incluso, frente a los duros efectos de la recesión, el gasto de la comunidad negra todavía dinamizó el mercado de consumo estadounidense. Según datos de empresas de investigación e información de mercados mundial, proyectó que el poder adquisitivo de los específicos alcanzará los $ 1.9 trillones para 2020. Esos consumidores tienen hambre de contenido auténtico; conéctese como marca embajadora, para que los representen en lugar de simplemente asentir hacia ellos, porque están muy comprometidos con el contenido digital y la plataforma móvil".

Entonces, ¿qué significa esto para las pequeñas empresas que se dirigen a esta comunidad? Para aprovechar el poder de compra de esta comunidad, debe intensificar su juego y mantenerse en sintonía con el comportamiento del consumidor y las tendencias de Marketing online SEO - SEM.