Posicionamiento SEO

Crea tu blog de contenidos

El marketing de contenidos continúa desempeñando un papel cada vez más importante en la comercialización efectiva de su negocio. Debe tener un suministro constante de contenido para que funcione. ¿Y cómo puede encontrar suficientes ideas de marketing de contenidos para mantener ese flujo? ¿Qué contenido puede seguir creando que atraiga el tráfico adecuado para su negocio con posicionamiento web y atraiga a nuevos clientes potenciales y clientes? Aquí hay algunas formas increíbles de mantener las ideas fluyendo en su embudo de marketing de contenido y permitirle construir un nivel creciente de visibilidad y tráfico en línea para su negocio en los meses y años venideros.

  1. ¿Sabía que sitios como eHow.com han construido gran parte de su éxito en la investigación de palabras clave? Su contenido se crea en gran medida según lo que su investigación les dice que las personas buscan en línea. Quora tiene una gran cantidad de potencial para la generación de ideas. Contiene consultas sobre una tonelada de temas diferentes: simplemente encuentre su nicho y mire a través de las consultas para descubrir qué están tratando de averiguar los internautas.

Su propio servicio de atención al cliente es una fuente invaluable de ideas, porque escucha directamente de la mano de búsqueda de sus clientes y posibles clientes. Similar a lo anterior, los comentarios en su blog le permiten escuchar directamente a tu mercado, y luego puede crear contenido para responder a esas necesidades. Al leer otros blogs dentro de su nicho, puede obtener algunas ideas geniales para sus propias publicaciones y obtener más inspiración de los comentarios que reciben.

Es posible que pueda desarrollar un tema que tocaron brevemente en su publicación, o abordarlo desde un nuevo ángulo. Busque en Twitter y descubra lo que sucede en su propio nicho. Además de los comentarios, verá enlaces a muchos otros contenidos que podrían ayudarlo a inspirarse.

¿Cuáles son los principales temas de conversación en su industria en este momento, desde el punto de vista de su cliente? ¿Cuáles son sus principales preocupaciones, en este momento? El contenido de tipo de escritura sigue siendo muy popular, y proporcionar dicho contenido es una excelente manera de obtener autoridad y confianza de inmediato.

¿Qué hay en las noticias en este momento que afecta a los clientes en su nicho? Alternativamente, ¿cómo podría adaptar y aplicar noticias clave a su negocio? Aprovechar la conversación que ya está en la mente de su cliente puede ser una forma poderosa de capturar su atención y llegar a audiencias que no se han cruzado con usted antes. El contenido que ha creado anteriormente puede formar fácilmente la base de nuevo contenido. Los temas tratados brevemente antes se pueden expandir a elementos de contenido completamente nuevos.

¿Qué listas podrías crear relevantes para tus propios clientes potenciales? Entrena tu cerebro para aprovechar las nuevas ideas a medida que surjan.