Posicionamiento SEO

Crea un blog exitoso

El concepto de Web 2.0 ha creado una revolución en Internet. Por sí solo, creó la nueva Internet, que atiende al empresario que busca negocios y a la persona que desea tener información clara, concisa y objetiva. Si la Web 2.0 es el corazón de Internet nueva y exitosa, el poder de los blogs es la columna vertebral de este maravilloso concepto llamado Web 2.0. Lo interesante es que puedes crear un blog sobre casi todo y cualquier cosa en este mundo que te rodea.

El Blog es un sitio web personal, que se almacena en un servidor común. Para que pueda crear un blog sobre usted, su trabajo, básicamente su propio diario. Blogging es una bendición para el nuevo Internet Marketer. De hecho, pueden comercializar e introducir su producto al público en general casi gratis, salvo que quieras tener un servidor y cms personalizado para ti sólo. Aquí hay consejos para crear un Blog exitoso. Primero, brinde el contenido: diga lo que quiera decirle a su lector antes de entrar en el mundo publicitario de Internet. Asegúrese de que el contenido sea relevante e ingenioso y, sin embargo, simple y conciso. En esta era de déficit de atención, todos prefieren leer contenido simple y conciso en lugar de leer un tomo de conocimiento que tiene para ofrecer. Ya sea sobre usted o sobre cualquier producto que esté comercializando.

Además, haga hincapié en el contenido original y real en la medida de lo posible. Si es posible, asegúrese de cuidar el formato del contenido y del sitio web de tal manera que el lector acuda a su blog para descansar y leer, en lugar de leer y ejecutar. Pasar más tiempo en tu blog solo significa que tienes más tiempo para convencer al visitante web aleatorio de que sea un cliente potencial. Ingenio: Todo dicho y hecho, el Blog es tu espacio personal, y puedes ser un poco creativo e informal mientras escribes en tu blog. De hecho, la individualidad del blog lo hace único. Diseñe el diseño: cada sitio web del blog viene con sus propios temas predeterminados que puede elegir. No tiene que ser un gurú de la usabilidad para comprender qué tema y diseño serían los mejores para sus usuarios.

Te sugiero que utilices un tema agradable para la vista y refrescante para tu blog. Sí, eso significa que los fondos negros están fuera, y también las fuentes son enormes, más grandes que los tamaños habituales. Un consejo necesario mientras estamos en las fuentes: asegúrese de utilizar solo las fuentes que generalmente están disponibles en la computadora personal.

Si desea utilizar otra fuente, al menos asegúrese de mantener las fuentes comunes, como Arial, verdana y Times New Roman como opciones al abrir la página del blog. Hoy en día el 40% del tráfico web, comienza por un post de un blog. Pero si necesita ayuda con el blog, lo mejor es contratar una empresa de posicionamiento web.