Diseño gráfico

Cuatro mejores diseños gráficos páginas web 2019

Hoy vamos a repasar las cuatro páginas web con mejores diseños gráficos del año 2019. Para hacer esto nos dejaremos guiar por los conocimientos del experto en diseño web y en el programa informático adobe Certified Instructor:” Arturo Servin” quien se ha especializado en la solución de problemas comunicativos mediante los sitios online.

Según su respetable opinión estos serían los sitios online que fueron diseñados con más belleza del año pasado:

1-) Sassi Holford
La marca comercial de vestidos y ropa femenina Sassi Holford posee una tienda online elaborada con un diseño gráfico esplendoroso que supera los parámetros comunes de esta clase de sitios. Lo fabuloso de esta página web es que fue concebida como una especie de sucursal de la firma que te resuelve sencillamente la adquisición de ropa a través de este sitio online.
Por otra parte, su fotografía es muy hermosa y contiene departamentos claramente establecidos que van a facilitarte la compra de ropa por este medio.

2-) Tagree Agency
Tagree consiste en una agencia digitalizada que se encarga de hacer diseños por esta vía y cuenta con esta página que está muy sincronizada con el tipo de creación que realizan con animaciones continuas que dinamizan muchísimo este sitio online.

3-) Once Upon a Time in Hollywood
Este sitio online de la última película del cineasta estadounidense Quentin Tarantino que recibe el mismo nombre. Lo que más destaca de esta página es que incluye de manera continua de spots publicitarios alusivos a los productos que aparecen en el filme. Según Servin la visita de este sitio se constituye en una experiencia llena de matices sensoriales impresionantes tal cual como ocurre con la cinta creada por la genialidad cinematográfica de Tarantino.

4-) Thorne
Esta página es fabulosa. Realmente mágica. Se trata de una compañía de salud que va explicando las especificidades más internas del ser humano utilizando para ello de la biometría en tiempo real mediante una webcam llevando al lector así por una fascinante travesía sobre la parte interna del cuerpo que vas a agradecer infinitamente. Nunca ha sido tan fácil comprender los enrevesados mecanismos llenos de términos complicados que hacen funcionar la fabulosa maquina humana.
A través de estos cuatro sitios online que Arturo Servin ha seleccionado aquí y que gustosamente hemos compartido con ustedes si llegan a visitarlos sentirán las mismas experiencias sensibles que experimente yo al hacerlo.

Es impresionante todo el vértigo visual que puedes alcanzar navegando por estas páginas. No obstante, cuando me fui compenetrando con estos sitios llegué a conseguir sensaciones realmente únicas que me llenaron de felicidad.

Solamente me resta recomendarles que visiten estas páginas web y que con suerte puedan experimentar lo mismo que yo.