Mantenimiento Web

¿Debería usar un tema secundario o un complemento para corregir el error 404 en su sitio web de WordPress?

Obtener páginas de error 404 para mostrar en los sitios web de WordPress es fácil una vez que comprende los conceptos básicos. Sin embargo, si ha probado varias soluciones diferentes, probablemente se haya encontrado con una que no funciona. Es posible que se pregunte si debe usar un tema secundario o un complemento. Si es así, querrá echar un vistazo a Divi Switch, que le permite personalizar la página de error 404 con su propio estilo único.

El error 404 puede ocurrir por una variedad de razones. Por lo general, es causado por un problema con los enlaces permanentes para su sitio de WordPress. Siempre que no obstaculice la usabilidad de su sitio, es un problema inofensivo. Sin embargo, si está causando un problema para sus visitantes, es hora de considerar un tema infantil. Hay varios beneficios de cambiar su tema.

Agregar una plantilla de página de error es una forma rápida y sencilla de agregar esta funcionalidad a su sitio web. Puede importar un diseño de página 404 gratuito desde WP Layouts o un tema secundario de Divi. Luego, todo lo que necesita hacer es importarlo a su sitio web. Una vez que haya importado el tema secundario, puede configurar fácilmente una página 404 en su sitio. Una vez que la página esté activa, simplemente regrese a Divi y haga clic en "Actualizar" para aplicar los cambios.

Un creador de páginas de error le permite personalizar la página 404 en cuestión de minutos. Esta característica incluye un generador de arrastrar y soltar, lo que facilita la personalización de cada elemento de la página. También puede crear una plantilla de página personalizada para una página específica utilizando un ID o URL personalizados. Es importante tener en cuenta que un tema Child nunca debe usarse como la única solución para este problema. Si necesita un especialista en diseño y mantenimiento WordPress no dude en ponerse en contacto.