Mantenimiento Web

La web

Formar parte del universo Web
La Web se hace un lugar emocionante, porque en milésimas de segundos puedes enlazar con el mundo, permite conocer todos los acontecimientos que estén ocurriendo de una manera instantánea.

Se efectúan millones de transacciones financieras, las noticias correspondientes a los diferentes sectores que componen la sociedad; hasta propiciar lugares de encuentro para todo tipo de comunidades.

Los Navegadores Web

De manera práctica su uso apunta a un producto de software para buscar y mostrar páginas en la red.
Es totalmente sencillo; su aplicación se da en dos tareas; primero: se accede a páginas Web, por medio de la dirección o haciendo clic en un enlace de una página y la otra forma es cuando muestra, o dibuja la página Web; convirtiendo el texto sin formato en un documento visual, dando como resultado final una imagen gráfica con distintos tipos de fuente, colores y enlaces.

Los navegadores más populares:

Internet Explorer
Fue el navegador Web más usado del mundo, marcaba las pautas que otros debían seguir. Su gran ventaja, es que nunca encontraría una página Web que no pudiera leer; hasta el 2008, contaba con un 60 por ciento de cuota del mercado, fue demasiado exitoso como para no tomarlo en cuenta.

Firefox
Es un navegador Web sencillo y seguro. Facilita a través de pestañas que los visitantes, vean múltiples páginas Web. Sigue estando en la cabeza dentro de los sistemas complementarios (widgets/extensiones); facilitando la creación de pequeños programas útiles en la notificación de correo electrónico y miniaturas en sitios de páginas con resultados de Google.

Google Chrome
Ha alcanzado la primera posición, debido a su gran crecimiento como navegador, sus fanáticos adoran el uso de Java Script para obtener sorprendentemente la más alta velocidad.

Safari
Es rápido, elegante y tiene funciones útiles, como la corrección ortográfica mientras se rellenan formularios.

Opera
Es un navegador rápido y seguro que existe desde hace más de una década. Hoy en día, está disponible de forma gratuita y no tiene anuncios.

El increíble Ie menguante
Fue el navegador más utilizado, ha sido reemplazado gradualmente por el nuevo navegador Microsoft Edge. En la actualidad, tiene un apoyo de menos del 10 por ciento y todo sugiere que la tendencia seguirá en bajada.
Hay que tomar en cuenta, que al comprobar los resultados de búsqueda los navegadores cambian en función del país, del usuario y del tipo de sitio Web. Estos detalles, reducen a un mismo hecho, y en algunos de los casos también aplica cuando las páginas son visitadas desde diferentes navegadores.

Podemos afirmar que la Web, involucra dentro de sus espacios, a todo tipo de usuario que amerite o solo por curiosidad desee obtener desde la más simple inquietud, hasta hacer posible un desarrollo de carrera profesional.
Es recomendable, contar con asesores o expertos, que puedan facilitar de manera confiable la fuente de información y así poder hacer buen uso de las herramientas que ofrece la Web, si necesita ayuda pongase en contacto con una empresa de Mantenimiento de páginas web, porque permitirán acceder al sitio de interés dentro de la búsqueda deseada.