Posicionamiento SEO

Marketing de contenidos

Atraer a los usuarios, y que se sientan a gusto, es nuestra misión a la hora de crear contenidos, es justo en ese momento que debemos de quitarnos las etiquetas de vendedores, pensar y sentir como clientes, adaptándonos a sus necesidades, una de las estrategias dentro del Marketing de Contenidos, es compartir frases emotivas que nos permitan conectarnos con nuestros seguidores y utilizar palabras claves que sirvan para enganchar al público.

La gente recuerda: 35% de lo que escucha, 50% de lo que ve y 100% de lo que siente, por ese motivo Humanizar las Redes Sociales es una labor de gran envergadura a la hora de posicionar una Marca, es importante que el contenido conmueva tanto a los seguidores, que los sensibilize , debemos lograr que el cliente se comprometa con la marca, la deje entrar a sus hogares y forme parte de sus familias.

Nuestra Misión en el momento de crear Contenidos, es envolver al público dentro de una atmósfera que los conecte a través de sentimientos y construir empatía con los consumidores.

El Marketing de Contenidos, es una técnica de mercadeo, que ofrece contenidos por diversos Medios Digitales dentro de las Redes Sociales; utilizando una gama de formatos como textos, audios, vídeos e imágenes.

La finalidad de una Marca es la Venta, por eso debemos de emplear una serie de estrategias que aporten contenido de valor, tips, consejos, cada producto tiene una historia que contar, tiene su esencia propia que la define y la caracteriza y el objetivo es ayudar a crecer tu público, engancharlo y hacer que se enamoren de la Marca, así que; debemos cautivar y aportar cada día lo mejor.

Una información atractiva vende, el contenido debe de apoyar e impulsar las ventas de tu negocio, crear un contenido relevante, oportuno y coherente para atraer y retener a un mercado claramente identificado es la base fundamental para monetizar nuestras marcas.

Para fortalecer el negocio con el Marketing de Contenidos debemos de conectarnos con los usuarios a través de conversaciones, crear una estrecha relación entre la marca o empresa y el usuario, responder comentarios crea un vínculo importante entre el producto y el cliente, ya que; con esta metodología el cliente se siente importante, parte de la Marca.

Cómo creadores de Marketing de Contenidos o posicionamiento web, debemos de anticiparnos y aprovechar todas las oportunidades ya que nuestro objetivo es hacer crecer el negocio y mantener posicionadas las Marcas.

Esfuerzo, Actitud, Pasión, Energía, Disposición y Ética a la hora de generar contenidos es vital para el éxito de la gestión.

Para empoderar las Marcas el contenido debe contar con una serie de requisitos.
*Conocer al cliente potencial.

  • Crear fórmulas de tiempo + inversión.
    Un contenido atractivo y que genere emoción debe incluir Storytelling.
    Organizar una grilla de contenido, si es por semana o por mes.

Buscas Generar Impacto entre los Usuarios?, Conoce más acerca del comportamiento de las Redes y elige la mejor que se adapte a tu Marca y contribuya a una mayor proyección del Producto.

El Marketing de Contenidos, es un arte y consiste en conocer con exactitud las necesidades de los usuarios y colocarles las soluciones al alcance de un Click, es decir; entregarles el Mundo en sus Manos.