Diseño web

Mejora el diseño web

El año está cerca del final y los consultores de SEO ya están debatiendo sobre las estrategias y tácticas que deben seguirse en el próximo año 2020. Para prepararse para enfrentar obstáculos en 2020, los especialistas en SEO deberían trabajar primero en las tácticas de SEO en el sitio. Siga los estándares de mejora del diseño web, incluya gráficos de alto nivel, videos relevantes, contenido libre de errores y cosas para mejorar el comportamiento del usuario al hacer clic. Utilice la estructura de enlace adecuada y ancle en la palabra clave relevante a la página web para que los rastreadores de Google lo noten.
Los aspectos mas importantes a considerar para la mejora de diseño de páginas web son:

Capacidad de respuesta móvil: es el elemento más esencial para clasificar bien en dispositivos móviles y obtener una mayor tasa de interacción del usuario. Adopte diseño web receptivo para clasificar bien en el SERP del motor de búsqueda tanto para búsquedas de escritorio como para dispositivos móviles. Paralelamente, los expertos en marketing digital necesitaban trabajar en tácticas de SEO fuera del sitio para crear una mejor presencia en los motores de búsqueda.

Incluso para los rastreadores de motores de búsqueda, la construcción de enlaces auténticos hace que un sitio web sea confiable y ayuda a mejorar las impresiones en un motor de búsqueda.

Marketing de contenido: el contenido aparece como uno de los factores más importantes en SEO y se utiliza como táctica principal en la optimización fuera de la página. Tener contenido creativo, único y efectivo es esencial para obtener mejores impresiones en los motores de búsqueda y también afecta el comportamiento del usuario. Use contenido relevante, sin gramática, único, expresivo y listo para usar para sus campañas de SEO en 2020.
Optimización de palabras clave: cada estrategia comienza con la selección de palabras clave relevantes, tome la iniciativa y haga que un sitio web sea visible en SERP para diferentes búsquedas y consultas utilizando palabras clave muy relevantes, concentrándose en la densidad y la proximidad, usándolas en títulos y subtítulos. Como el marketing de contenidos es una táctica esencial de las promociones, los blogs son otra forma de marketing de contenidos. En su propio blog, en el blog de la empresa o en los blogs relevantes de otros, los blogs continuos mejorarán sus impresiones. Escriba activamente contenido informativo, efectivo y relevante para blogs.

Vinculación temática: en 2020, intente centrarse en la vinculación temática, ya que muestra más relevancia y atrae a un público objetivo. Intente buscar sitios temáticos relevantes y similares a través del análisis de la competencia, la verificación del vínculo de retroceso o la búsqueda de contenido similar en Google y coloque allí su vínculo de retroceso.

Testimonios / reseñas de clientes: la recomendación siempre mejora la confianza del usuario y la de Google.

Mejore la participación del contenido visual: el contenido de solo texto no puede hacer que mejore la permanencia de su usuario en el sitio web. Anteriormente, estos se conocen como parte de “Tácticas fuera de página”, pero ahora tienen una preferencia individual y un impacto en el ranking y las impresiones en los motores de búsqueda.

Mejorar círculo / Lista de amigos de campos relevantes: Sea claro sobre la audiencia antes de seleccionar uno como amigo en su cuenta comercial. Así que mejore su lista de amigos con los usuarios más relevantes, lo que puede ayudarlo a generar más centavos en menos promoción.