Mantenimiento Web

Caiste en la lista negra blacklist

No somos moneda de Oro para caerle bien a todo el mundo, pero a pesar de ello, nuestro anhelo es ser amados, queridos y respetados por una gran multitud, pero eso es algo que no suele suceder, se reserva el derecho de admisión es una frase que hasta nos resulta antipática, ya que; la discriminación suele anularlos al hacernos sentir como personas desagradables, poco gratas.

El BLACKLIST

Es una terminología que se emplea para definir o conceptualizar a una base de datos que tiene como finalidad captar aquel contenido que pudiese ser no apto y que a su vez podría influir en que el posicionamiento de tu sitio web se vea perjudicado, necesitaría el mantenimiento de páginas web.

La finalidad que tienen los Blacklist es controlar el tráfico de los Spams dentro de Las Redes Sociales, es una manera de depurar nuestros sitios web.

Son de gran ayuda porque es una manera de controlar la avasallante ola de correos que pueden ser de dudosas procedencias o pueden tener contenidos poco apropiados.

Blacklist en las Redes Sociales

Generalmente para captar cualquier email que tenga un contenido ofensivo que atente contra la moral y las buenas costumbres, cuando una gran cantidad de usuarios comienzan a recibir los mil y un correos de los cuales no se encuentran interesados, también funcionan como filtros en el momento de que podamos recibir cualquier información que contenga virus.

Puedes caer en las redes del Blacklist, cuando haces uso de servidores o direcciones IP que ya han caído con anterioridad en la lista negra por lo tanto tú no estás excento de caer dentro de dicha lista, necesitas el mantenimiento de páginas web.

Listas negras

Para que no formes parte de la lista negra, debes de bajar la intensidad en cuanto a los envíos de email, ya que la gran cantidad de los mismos saturan a las redes y agobian a los usuarios, también debes de tomar en cuenta antes de enviar los emails revisarlos y no enviar archivos adjuntos en masas, queremos persuadir a nuestros clientes pero debemos de ser cautelosos con las palabras que empleamos ya que hay una serie de frases que te pueden catalogar automáticamente como correo spam, no llenes tus envíos de imágenes y gift, evita utilizar mucho las MAYÚSCULAS porque dan la impresión de que estás imponiéndote y sobretodo no envíes emails a público que no está interesado en recibirlo.

Cómo existe La Ley de Accidentes estamos expuestos a que de una u otra forma podamos toparnos con algún Blacklist, pero si queremos pasar desapercibidos frente a ella y estar a salvo de ser omitidos, un método sencillo es ir con todas las de la ley no cometer ningún tipo de infracción, actuar según lo establecido en el Código de Autorregulación para la práctica de Email Marketing.

Pero si por el contrario, ya has sido víctima de la Lista Negra, para que te borren de la misma, debes de hacer contacto con la empresa encargada de regular los emails y posteriormente hacer un compromiso de que vas a actuar según lo establezcan las leyes, este tipod e rtabajo te lo peude gestionar el mantenimiento de páginas web.

Recuerda siempre crear contenidos para tus sitios web, que aporten contenidos positivos, que inviten a tu seguidores a visitar tu página web bajo un ambiente más seguro, ayudándote del mantenimiento de páginas web.