Mantenimiento Web

Cómo corregir un error de WordPress al cargar imágenes

Si experimenta el temido error "Error de WordPress al cargar imágenes", no está solo. Los usuarios de WordPress se enfrentan a este problema todo el tiempo. Ya sea que su sitio use un tema personalizado o el tema predeterminado twenty Seventeen, probablemente haya experimentado este problema en un momento u otro. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para solucionar este problema.

Una causa común del error es un recurso de servidor bajo o tráfico inusual. Los servidores de alojamiento específicos de WordPress corrigen automáticamente estos errores, así que intente esperar unos minutos antes de intentar cargar una imagen. De lo contrario, puede intentar usar una de las correcciones a continuación. Después de todo, ¡no puede arriesgarse a perder sus datos! Y, mientras lo haces, ¡también puedes probar todas las soluciones posibles! Si ninguno de estos funciona, siéntase libre de dejar un comentario a continuación y hágame saber lo que encontró.

Cambiar el formato de archivo o el tamaño de la imagen es otra posible causa de este error. Si la imagen es demasiado grande para su sitio web, intente reducir su tamaño. Si eso no funciona, intente cambiar el tamaño y el formato del archivo. Si todo esto falla, intente actualizar la página e inténtelo de nuevo. A veces, una falla temporal causa este error, pero siempre vale la pena intentarlo. Es probable que el servidor de su sitio web pueda solucionar el problema poco después.

Si el error persiste, puede intentar usar ftp en lugar del editor de WordPress. Ambos métodos tienen el mismo objetivo: resolver el problema. Si ninguno de estos métodos funciona, intente actualizar la página o borrar la memoria caché de su navegador. En algunos casos, es posible que también pueda solucionar el problema cambiando al cargador nativo. Este método no es tan común, pero puede ayudarlo a corregir su error de WordPress al cargar imágenes. Y si dispone de un servicio de mantenimiento WordPress, póngase en contacto con ellos y ponga en conocimiento el problema que tiene para que se lo puedan resolver lo antes posible.