Mantenimiento Web

Cómo ver los errores de WordPress y solucionarlos

Si está utilizando WordPress en su sitio, es probable que haya experimentado el molesto mensaje de "pantalla blanca de la muerte" que aparece cuando su sitio no se carga. Si bien puede ser causado por una variedad de problemas, este error es esencialmente un error que significa que su sitio no puede cargarse correctamente. ¡Aquí le mostramos cómo solucionarlo! Primero, abra su archivo de registro de errores de WordPress. Este archivo contiene todos los errores, advertencias y avisos que encuentra su sitio web. Esto le ayudará a identificar qué elementos están causando el problema. Si no puede solucionar el problema usted mismo, comparta este archivo con el soporte de WordPress. El texto puede ayudarlo a identificar el problema que está causando que su sitio web se desconecte.

El mensaje de error le dará mucha información sobre el problema. Incluirá la hora y la fecha en que se produjo el error, el mensaje general y la ubicación del software que generó el error. También verá qué línea del archivo o documento causó el error. Cuanta más información tenga sobre el error, mejor estará para solucionarlo. Este puede ser un proceso tedioso, pero el resultado final vale la pena.

Una de las mejores maneras de solucionar problemas de WordPress es ver los registros. Son de fácil acceso y pueden ayudarlo a rastrear la fuente del problema. Al ver sus registros, podrá identificar exactamente dónde se originó el problema. El registro de errores generalmente se encuentra en el panel de administración de su proveedor de alojamiento web, también conocido como CPanel u otra interfaz similar. Para abrir los registros, vaya al Administrador de archivos. Luego, elija la opción "registro de errores". Pero si quiere que lo hagamos por usted sólo tiene que ver nuestros paquetes de servicio de mantenimiento WordPress, y solucionaremos cualquier problema de su sitio en WordPress.