Mantenimiento Web

Consejos de mantenimiento web

El alojamiento web y el mantenimiento web son una propuesta complicada. Para asegurarse de que está haciendo de su parte la actualización de su página web para que se mantenga fresca y actualizada, debe poder actualizarla cuando sea necesario. También debe asegurarse de que la empresa de mantenimiento web que ha elegido pueda proporcionarle todos estos servicios.

Los primeros servicios que debe ofrecer su plan de mantenimiento web deben incluir actualizaciones de seguridad. No querrás tropezar con una vulnerabilidad a un virus desagradable solo para descubrir que no puedes llegar a él en absoluto. Por esta razón, debe asegurarse de obtener toda la protección que necesita su sitio. Por supuesto, esto no será solo una actualización de seguridad. Puede incluir cosas como eliminar las cookies antiguas de su navegador que le impedirán acceder a ciertas partes de su sitio.

Muchas empresas piensan que los servicios de mantenimiento web simplemente les ayudarán a mantener sus páginas web funcionando sin problemas. Si bien mantener todo actualizado es un gran comienzo, hay más que eso. El host web debe poder proporcionar compatibilidad con las aplicaciones y los scripts que está utilizando. No podrá usar Wordpress para cargar sus archivos si su procesador PHP no está actualizado o no podrá acceder a su base de datos MySQL sin que sea segura.

Otro concepto erróneo que muchas personas tienen es que piensan que no pueden permitirse contratar a una empresa de mantenimiento web. Estas empresas ofrecerán a su sitio web una amplia gama de servicios diferentes que son muy valiosos, pero pueden costar mucho dinero para un plan de mantenimiento web de rutina. Muchos servicios de mantenimiento también ofrecen otras formas de asistencia, como consejos y trucos para que su sitio funcione sin problemas, lo que significa que ahorrará dinero mientras mantiene su calidad. Muchos empleados de TI internos rara vez están capacitados en algo que no sea lo básico de la informática, y es por eso por lo que contratar profesionales externos hará que las cosas funcionen mejor.

Algunos propietarios web piensan que pueden salir con sus propias habilidades de diseño web, y esto es ciertamente es posible. Sin embargo, cuando se trata de tareas de mantenimiento de páginas web, es muy fácil hacer todo el trabajo usted mismo, lo que realmente puede afectar el presupuesto. Las empresas de mantenimiento web cobran por sus servicios, y una buena empresa de alojamiento web generalmente incluirá el diseño web en sus servicios. El costo de los servicios de diseño web puede variar ampliamente, por lo que es importante comparar precios y tener una idea de lo que ofrece cada proveedor de servicios antes de elegir uno. Además, no elija una empresa de diseño web solo porque es barata: debe asegurarse de que puedan proporcionar un trabajo de calidad y cobrarle un precio razonable. No hay nada peor que tener una empresa de mantenimiento web que tome su dinero y no haga nada por él.

Cuando esté satisfecho con su empresa de alojamiento web, siempre debe solicitar algunos descuentos en futuros servicios de mantenimiento web. Muchas compañías ofrecen descuentos para los clientes que han estado con ellos durante al menos seis meses. También es posible que pueda obtener descuentos para contratos a largo plazo, ya que esto muestra a su empresa que le importa mantener su sitio web actualizado. Sin embargo, lo más importante es que no firme ningún contrato hasta que esté absolutamente seguro de que desea utilizar los servicios web de una empresa específica. Después de todo, es una gran inversión que no querrá desperdiciar, y siempre te alegrarás cuando puedas encontrar toda la información que necesitas en Internet sin tener que buscar entre montones de papeles.