Mantenimiento Web

Error de mantenimiento de WordPress 404 - Cómo resolver el error 404 en enlaces permanentes

Cuando WordPress muestra errores 404, necesita saber qué hacer. Un error 404 generalmente es causado por un problema con los enlaces permanentes en su sitio web. El error es solo un problema cuando interfiere con la usabilidad. Puede solucionarlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación. Aquí hay algunas soluciones rápidas al error de WordPress. Nos centraremos en resolver el error en la sección de enlaces permanentes.

Primero, intente acceder a los archivos de WordPress utilizando una aplicación FTP, como FileZilla. Navegue hasta public_html / wp-content y vaya a la carpeta de complementos. En esa carpeta, cambie el nombre a myplugins y pruebe su sitio web para ver si funciona. Si el problema persiste, lo más probable es que el problema sea causado por un complemento. Para corregir el error, instale o desinstale los complementos.

Otra razón común para un error 404 en WordPress es que los enlaces permanentes no se conservan. Los enlaces permanentes son las URL permanentes para sus publicaciones y páginas de blog individuales. Es mejor mantener los mismos enlaces permanentes para cada publicación y página. Esto asegurará que WordPress pueda procesar sus publicaciones y páginas sin errores. Cambiar sus enlaces permanentes se puede hacer manualmente editando el archivo .htaccess o iniciando sesión en su panel de WordPress.

Si esto no funciona, siempre puede restaurar los enlaces permanentes guardando los cambios. Puede hacerlo a través de su panel de control o a través de FTP. Asegúrese de seguir las instrucciones dadas para su tablero. Si aún no puede resolver el problema, puede buscar asistencia profesional de un experto en WordPress. Encontrará estas dos soluciones fáciles de entender para corregir el error 404 en un blog de WordPress o si lo prefiere puede contratar uno de nuestros servicio de mantenimiento WordPress.