Mantenimiento Web

Externalizar servicios de mantenimiento web para un negocio más rápido y eficiente

Ya sea que posea o ejecute un sitio web de una pequeña empresa, o una corporación establecida, el mantenimiento web es una parte importante y a menudo pasada por alto de la gestión de un negocio. El mantenimiento del sitio web también se conoce como reparación del sitio web, mantenimiento del sitio o simplemente mantenimiento del sitio web. Este servicio ofrece una variedad de servicios para asegurarse de que su sitio web permanezca en línea y funcione de manera eficiente. Estos son algunos de los servicios que ofrecen las empresas de mantenimiento Web:

Mantenimiento del sitio web: estos servicios se aseguran de que el sitio funcione sin problemas. Hay varios servicios disponibles, como mapas del sitio, actualizaciones por correo electrónico, mantenimiento del sitio, análisis web, administración de bases de datos, garantías de tiempo de actividad, etc. Cualquier tamaño, negocio, cualquier plataforma, Nerade tiene un programa integral de mantenimiento web para mejorar su negocio.

Mantenimiento de WordPress: Este programa garantiza que su blog de WordPress esté actualizado con contenido nuevo y que no haya errores. La experiencia del usuario es vital para atraer a los clientes adecuados, así que asegúrese de que su blog de WordPress aparezca como se describe en sus planes de mantenimiento web. Wordpress es fácil de usar y tiene un extenso conjunto de documentación en su sitio web. Las actualizaciones se pueden aplicar automáticamente, sin afectar las operaciones normales de su negocio.

Mantenimiento fuera del sitio: Los servicios fuera del sitio incluyen optimización SEO, análisis de páginas web, creación y administración de contenido, mantenimiento de páginas, actualización de software de aplicaciones, evaluaciones de seguridad y más. Este tipo de mantenimiento se realiza periódicamente para garantizar que sus sitios funcionen correctamente. Puede detectar enlaces rotos, enlaces faltantes, nombres de dominio incorrectos, información META (metaetiqueta) faltante y mucho más. Todas las páginas web deben tener al menos un enlace de otro sitio de confianza para aumentar la popularidad y la capacidad de enlace.

Externalizar los servicios de mantenimiento de su sitio web a una empresa de gran reputación es una excelente manera de obtener ayuda experta con todas sus tareas diarias de mantenimiento. Puede estar seguro de que su equipo tendrá la experiencia que necesita para manejar todas las tareas que ha enumerado. El tiempo ahorrado cada año pagará con creces los servicios prestados. También es una solución rentable que puede dejar a su empresa más tiempo para concentrarse en crear nuevos productos, construir relaciones, aumentar la visibilidad, aumentar la productividad y mucho más.

El mantenimiento web no es algo de una sola vez. Sus páginas web siguen envejeciendo y es importante encontrar una empresa que se mantenga al día con los rápidos cambios en el mundo de Internet. Algunas empresas incluso se especializan en actualizar páginas web todo el tiempo. Si cree que su equipo actual no tiene la experiencia o la mano de obra necesaria para manejar sus páginas web, considere la subcontratación. Deje que un equipo de expertos actualice sus páginas web para que pueda concentrarse en sus otras tareas importantes.