Mantenimiento Web

La solución al error de inicio de sesión WordPress Admin

Si tiene un sitio web de WordPress, probablemente haya encontrado el error "Error: nombre de usuario o contraseña no válidos". Puede intentar resolver este problema cambiando sus roles de usuario. Puede ver los roles de usuario desde la página Usuarios todos los usuarios del panel. En caso de restablecimiento de contraseña, puede utilizar el formulario Administrador para introducir la nueva contraseña. Si aún experimenta este error, verifique la configuración del complemento de seguridad de WordPress para ver si limita el número de intentos que puede hacer para iniciar sesión.

Primero, verifique la caché de su navegador. Estos son los archivos temporales almacenados en su navegador web. Es posible que los haya eliminado accidentalmente al intentar iniciar sesión en su panel de administración de WordPress. De todos modos, es mejor verificar la caché del navegador y las cookies antes de realizar cualquier cambio en su sitio de WordPress. Es posible que no haya actualizado sus complementos, lo que podría ser otra causa del error. Sin embargo, es muy recomendable que los actualice.

En segundo lugar, haga una copia del archivo que contiene el error. Si no puede acceder a este archivo, puede pedirle a su proveedor de servicios de mantenimiento WordPress lo compruebe. Si no es así, puede guardar una copia del archivo y volver a intentarlo. Esto puede ahorrarle algunos problemas. Cuando encuentre el error, intente seguir las instrucciones enumeradas en el artículo. La solución al error de inicio de sesión WordPress admin.