Mantenimiento Web

Error de WordPress: Falta el directorio temporal

Al usar WordPress, puede experimentar un error llamado "error de WordPress: falta el directorio temporal". Este error generalmente aparece cuando intenta cargar nuevos medios, actualizar sus complementos o realizar cambios en su tema. Si está experimentando este error, debe asegurarse de tener la configuración de PHP adecuada para que WordPress pueda realizar la acción que necesita. Este error puede ser el resultado de una configuración incorrecta de PHP o un simple error que haya cometido. Sin la carpeta temporal, WordPress no podrá actualizar temas, complementos o cargar imágenes. El sitio está efectivamente muerto.

Para corregir este error, deberá cambiar el archivo principal de WordPress. Para ello, inicie sesión en el servidor del sitio web mediante un cliente FTP o cPanel (si está utilizando un servicio de alojamiento web). Hay una variedad de aplicaciones para este propósito. Si no tiene ninguna de estas aplicaciones, puede descargarlas. Deberá asegurarse de que tiene los permisos adecuados para el directorio wp-content.

En algunos casos, puede intentar reinstalar su sitio web para ver si el problema se ha solucionado. Esto puede funcionar para algunos usuarios. En algunos casos, esto no es suficiente. Algunos usuarios tienen la tendencia a hacer cambios que pueden empeorar el problema. Crear una copia de seguridad también es una buena idea. Incluso si no tiene que reemplazar todo su sitio web, al menos debe hacer una copia de seguridad de su web una vez cada día.
Si no tiene un servicio de mantenimiento WordPress, revise los nuestros y le ayudaremos a solucionar cualquier problema que le surja.