Mantenimiento Web

Errores de WordPress y cómo solucionarlos

El error de WordPress WSOD puede ocurrir porque un tema o complemento no está instalado correctamente o se ha dañado. Hay varias formas de arreglar WSoD y volver a los blogs en poco tiempo. El primer paso es aumentar el límite de memoria para su instalación de WordPress. También debe verificar si su tema está desactualizado. En último lugar, puede intentar reinstalar WordPress e intentarlo de nuevo. A continuación, se enumeran algunos errores comunes de WordPress y cómo solucionarlos.

Al instalar un tema o complemento, WordPress intentará crear una nueva carpeta con el nombre del tema o complemento. Este proceso fallará si la carpeta ya existe. En ese caso, es posible que haya olvidado instalar su tema o complemento y la carpeta ya esté allí. Compruebe si tiene los permisos de carpeta correctos y elimine las carpetas si no está seguro. Si tiene los permisos configurados correctamente, el proceso se ejecutará sin problemas.

El problema puede deberse al servidor de base de datos de su proveedor de alojamiento web. Si este es el caso, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento web para averiguar qué está causando el error. En algunos casos, su sitio web puede estar experimentando problemas porque ha instalado un complemento roto o ha cambiado la base de código de WordPress. Estas son solo algunas de las causas comunes de los errores de WordPress. La mejor solución es ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web. El uso del panel de WordPress es fundamental para muchas tareas, incluida la corrección de errores. Pero si no fueras capaz de solucionar un error ofrecemos servicios de mantenimiento WordPress a un precio asequible.