Mantenimiento Web

Cómo planificar el mantenimiento de sitios web en WordPress

Si planea ofrecer mantenimiento WordPress, debe tener una página de ventas. Esto no solo puede ayudarlo a posicionarse en el mercado, sino que también les permitirá a los clientes potenciales saber que brinda un soporte de alta calidad para sus clientes y sus sitios web. Después de todo, su sitio web es un elemento vital de su negocio. Sin embargo, el mantenimiento del sitio web es un proceso que consume mucho tiempo. Es posible que incluso tenga que desechar su sitio web y reconstruirlo desde cero.

Afortunadamente, hay varias maneras de hacer esto. Primero, asegúrese de probar regularmente su sitio web. A veces, las malas actualizaciones o el contenido mal codificado pueden causar problemas. Otra forma de prevenir problemas en el sitio web es probar regularmente todas las páginas. Asegúrese de que está probando enlaces, botones e incluso versiones móviles. Más de la mitad de todo el tráfico web proviene de dispositivos móviles. Por lo tanto, debe asegurarse de que todo se vea bien en su sitio web para usuarios móviles.

Otra forma de mantener contentos a sus clientes es ofrecer planes de pago recurrentes. De esta manera, puede facturar automáticamente a sus clientes por su servicio mensual. De esta manera, sus clientes pueden estar seguros de actualizaciones regulares, incluso si eso significa pagar un poco más. Y si sus clientes están contentos con sus servicios, no dudarán en pagar por ello. Es crucial que su sitio web se actualice regularmente, ya que los clientes lo esperarán.