Mantenimiento Web

Cómo corregir el error de WordPress "Error de WordPress para el propietario del sitio Tipo de clave no válida"

Si encuentra el error "Error de WordPress para el tipo de clave no válida del propietario del sitio", ¡está de suerte! Hay algunos pasos simples que puede seguir para solucionar el problema. ¡Sigue leyendo para aprender cómo solucionar este error de mantenimiento WordPress y volver a escribir artículos! A continuación se enumeran algunos de los pasos para corregir el error. Para comenzar, debe visitar su panel de WordPress. Haga clic en la pestaña "Configuración". Luego, haga clic en "Formularios de contacto" y seleccione la opción Habilitar protección para el formulario de contacto 7.

Una vez que haya encontrado el complemento adecuado para su sitio, el siguiente paso es cambiar su clave reCAPTCHA. Asegúrese de que la clave que ha instalado sea compatible con su sitio de WordPress. Podría entrar en conflicto con otro complemento. Si tiene problemas para encontrar un complemento adecuado, verifique si puede resolver el problema. De lo contrario, comuníquese con el Centro de ayuda de ReCaptcha para obtener más ayuda. La herramienta de reparación de PC es una forma sencilla de corregir errores del sistema, incluidos BSOD y DLL / EXE.

El error también puede ser el resultado de permisos de archivo. Asegúrese de tener suficiente acceso a los directorios wp-admin, wp-content y wp-includes. Si no lo son, corres el riesgo de que tu sitio sea pirateado. Para ello, establezca los permisos de archivo en 755 para carpetas y 644 para archivos. Es posible que deba acceder a su sitio web a través de SFTP o SSH para resolver el error.