Mantenimiento Web

Error de WordPress para el propietario del sitio: clave de sitio no válida

Si está recibiendo un "error de WordPress recurrente para la clave de sitio no válida del propietario" en su sitio web de WordPress, es posible que esté experimentando el complemento reCAPTCHA. Este es un problema que afecta a los usuarios que inician sesión en sus cuentas utilizando un complemento captcha. Afortunadamente, hay algunas maneras de solucionarlo. A continuación se enumeran algunos métodos simples. Continúe leyendo para descubrir cómo puede resolver este problema.

Primero, habilite la opción de código de verificación en la configuración de WordPress. Debe realizar los cambios necesarios en la base de datos. Si aún enfrenta el mensaje de error 'Error de WordPress para la clave de sitio no válida del propietario del sitio', comuníquese con el soporte técnico para obtener la orientación adecuada. Este es un proceso complicado, pero hay muchos métodos para resolverlo. Si no se siente cómodo abordando este problema por su cuenta, póngase en contacto con nuestro equipo de mantenimiento WordPress y le solucionaremos el problema.

En segundo lugar, copie la clave de su sitio y la clave secreta y péguelas en los campos relevantes en su configuración de wp. Si la clave del sitio no aparece en el campo, pegue la clave secreta. Además, debe pegar la clave secreta en el campo designado para ello. Ahora, su sitio web debe ser seguro. Puede navegar por la Web para obtener más consejos sobre cómo resolver este problema. Por lo tanto, puede corregir fácilmente este error de WordPress.