Mantenimiento Web

Error de WordPress no pudo crear una instancia de la función de correo

Es posible que reciba un mensaje que diga: "WordPress no puede crear instancias de la función de correo". El problema puede deberse a varias razones diferentes, incluido un problema del servidor o por restricciones de dirección. Puede intentar ponerse en contacto con el administrador de su servidor de envío para resolver el problema. Si recibe este mensaje con frecuencia, la mejor manera de solucionarlo es verificar su configuración y asegurarse de que SMTP esté habilitado para su sitio.

En primer lugar, asegúrese de que su dirección de correo electrónico sea correcta. A veces, este error puede deberse a direcciones de correo electrónico no válidas. Verificar su dirección de correo electrónico es importante para asegurarse de que no está enviando spam, pero a veces el problema también puede deberse a caracteres especiales en la línea de asunto. Si tienes problemas para determinar qué está causando este error, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento. Pueden ayudarle a encontrar la solución correcta.

Si no puede enviar correos electrónicos desde su sitio de WordPress, hay una solución. Los proveedores de SMTP ofrecen una forma gratuita de conectar su sitio web de WordPress a un servicio de correo electrónico. También puede usar un servidor SMTP gratuito, como el de Gmail. Una vez que tenga eso funcionando, es hora de intentar ajustar la configuración de su correo electrónico para que funcione correctamente. El mensaje que reciba se enviará a su bandeja de entrada.

También puede cambiar su dirección de correo electrónico en la configuración. Para hacerlo, navegue a la pantalla de configuración y edite el campo Para. A continuación, puede introducir la nueva dirección manualmente. No olvides guardar los cambios. Compruebe que su dirección de correo electrónico es correcta en el campo Para antes de enviar cualquier correo electrónico. Si es así, querrás probar con otra dirección de correo electrónico. Si tienes otra dirección de correo electrónico, cambia la configuración.
Si no ha conseguido solucionar el problema póngase en contacto con nuestro servicio de mantenimiento WordPress, y le ayudaremos a solucionar su problema.