Mantenimiento Web

Error de WordPress después de la actualización: cómo solucionar un error de mantenimiento de WordPress

¿Está experimentando un error de WordPress después de una actualización? Si es así, este artículo proporcionará algunos consejos útiles. Primero, desactive todos los complementos de su panel de WordPress. Luego, borre su caché y reinicie su sitio web. Si estos tres pasos no resuelven el problema, póngase en contacto con su proveedor de servicio de mantenimiento WordPress para obtener ayuda. Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, puede probar los dos métodos siguientes que se enumeran a continuación. Aquí hay algunos problemas comunes relacionados con la actualización y sus soluciones.

Es posible que la actualización de WordPress no complete el proceso y su sitio no responda. A veces, la actualización se atasca y es posible que no vea ningún cambio en su panel durante varios días. Si no puede acceder al sitio web, debe repetir el procedimiento para volver a intentarlo. Es más probable que el problema ocurra si no habilitó las actualizaciones automáticas para su instalación de WordPress. En este caso, debe intentar habilitar las actualizaciones automáticas para su instalación de WordPress y visitar el panel con frecuencia.

Si usa CPanel para administrar complementos, es posible que pueda corregir el error deshabilitando todos los complementos. Luego, vuelva a cargar su sitio web para ver si tiene algún complemento en conflicto. Si instaló el complemento manualmente, es posible que haya cambiado accidentalmente el nombre de la carpeta wp-content. Es posible que los complementos no funcionen correctamente si el nombre de archivo contiene caracteres no válidos.