Posicionamiento SEO

Mejora el Seo de tu sitio web

Desde su inicio, el complemento SEO de WordPress, listo para usar, siempre ha sido bastante efectivo para ayudar a mejorar el tráfico a blogs y sitios web. Su eficacia continúa creciendo hoy. Por supuesto, esto no significa que no pueda hacer que trabajar con SEO de WordPress lo beneficie aún más. Después de todo, el complemento fue creado por el gurú de WordPress Joost de Valk, y fue diseñado para ayudar a los usuarios a maximizar la optimización del motor de búsqueda de sus sitios. Presione SEO va más allá para garantizar que se manejen todos los aspectos de la optimización.

Igualmente importante, el complemento insiste en que seleccione una palabra clave en la que centrar su contenido, y luego se asegura de que mencione esa palabra clave con frecuencia a lo largo de su artículo.

Básicamente, se asegura de que su pieza de escritura pueda y sea encontrada por los motores de búsqueda en la web. Presione SEO para mejorar su contenido Debido a la función de vista previa que se encuentra en el plugin SEO de WordPress, puede ver una copia de su página o publicación tal como aparecería cuando se muestre en los resultados del motor de búsqueda. Antes de que su contenido se publique, puede saber cómo los lectores y los motores de búsqueda verán su encabezado. También sabrá de inmediato si sus metaetiquetas y descripciones no funcionan de la manera que desea que funcionen. El complemento de SEO realizará una doble tarea al ascender en la clasificación y al aumentar la cantidad de clics que recibe.

Este complemento de WordPress hace un gran trabajo gestionando posicionamiento web, pero no es perfecto. Podría beneficiarse de algunas mejoras menores.

Aun así, vale la pena considerarlo cuando decida mejorar su sitio web o blog para que pueda avanzar en las clasificaciones y construir una audiencia más grande. Por ejemplo, los complementos le informan sobre los requisitos de configuración al solicitarle que active los enlaces permanentes. La herramienta va aún más allá y optimiza su sitio de manera rutinaria al incluir características de enlaces y descripciones Meta que son tan favorecidas por gigantes de búsqueda como Google.

Estas características incluyen elementos como XML Sitemaps. De todos los complementos de WordPress disponibles, el complemento SEO WordPress es el que contiene la utilidad XML Sitemaps más desarrollada. Tan pronto como marque la casilla de función, el complemento produce instantáneamente los mapas de sitio y luego hace que Bing y Google sepan que están disponibles. Las imágenes en sus páginas y publicaciones están en su mapa del sitio XML para que también puedan ser recogidas por las herramientas de los motores de búsqueda.

Debido a su diseño, los Sitemaps XML funcionan tanto en sitios grandes como pequeños. Funcionan en sitios grandes mediante el uso de un mapa del sitio grande que se conecta a mapas de sitio más pequeños. Los sitemaps también se pueden integrar con formatos de publicación personalizados y taxonomías originales.

El desarrollador del sitio se reserva el derecho de eliminar estas integraciones en cualquier momento.