Mantenimiento Web

Cómo arreglar el mantenimiento programado de WordPress

El mantenimiento programado de WordPress es un error común que afecta a millones de sitios web. Evita que los visitantes accedan al sitio durante el mantenimiento programado. El problema se produce cuando el servidor no puede procesar solicitudes o cuando WordPress es demasiado antiguo. Para solucionar este problema, siga estos pasos. Una vez que haya completado todos estos pasos, su sitio debe estar de nuevo en funcionamiento normalmente. Sin embargo, si no está seguro de cómo solucionar este problema, lea el siguiente artículo.

Si el proceso de mantenimiento programado falla por cualquier motivo, primero debe ponerse en contacto con su proveedor de servicios de alojamiento para determinar el problema. Es posible que deba actualizar su servicio de alojamiento. Puede deberse a los plugins que tienes instalados. También puede ponerse en contacto con su desarrollador de WordPress para ayudar a solucionar el problema. El siguiente paso es eliminar cualquier archivo que esté causando el error. Después de eliminar estos archivos, debe actualizar su sitio web. A menudo, el problema está simplemente relacionado con el servidor con la actualización de un plugin donde puede haber problemas de compatibilidad con otros plugins que no tenga actualizados bien por licencias o por cualquier otra cuestiñon.

El mejor momento para realizar un mantenimiento wordpress es cuando el tráfico del sitio es bajo. Molestará al menor número de personas y minimizará cualquier pérdida comercial. Para determinar cuándo es el mejor momento para realizar un mantenimiento, puede utilizar Google Analytics para analizar los patrones de tráfico. Si la actualización es importante, tardará más tiempo. Si no es así, considere la posibilidad de crear una nueva página o agregar una nueva característica a su sitio existente. De esta manera, es más fácil programar el mantenimiento.