Tiendas online

Diseño del sitio web con Magento

Si está ejecutando Magento Commerce en hosting compartido, la velocidad de carga puede ser un desafío. Los sitios web de carga lenta hacen que los clientes hagan clic y compren en otro lugar. Una vez que conozca su velocidad de carga actual, puede comenzar a trabajar para reducirla. Recuerde siempre hacer una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cambios. Si es posible, pruébelos primero en una instalación de sandbox separada de Magento en lugar de un sitio web en vivo. Aquí hay cinco pasos que puede seguir para acelerar su tiempo de carga con Magento. Es posible que deba ponerse en contacto con el host de su sitio web o con el diseño del sitio web para que lo ayuden con algunos de los pasos.

Asegúrese de detener y revisar su sitio web después de cualquier cambio para asegurarse de que aún esté en funcionamiento, de esta manera sabrá qué cambio causó cualquier problema que ocurra.

PHP7: asegúrese de que el servidor en el que está alojado sea compatible con php7. Si bien los archivos php7-cgi que proporciona Magento funcionarán, también reducen drásticamente la velocidad y aumentan la carga en el servidor.

Habilite el almacenamiento en caché: dentro del panel de administración de Magento encontrará opciones para el almacenamiento en caché en Sistema> Administración de caché. Deberá actualizar la memoria caché después de futuros cambios, pero ayudará a acelerar la carga para sus visitantes.

Habilitar compresión GZIP: esto se puede habilitar en. El archivo Htaccess Magento incluye en sus archivos predeterminados. Simplemente descomente las líneas para GZIP quitando el. en frente de las lineas.

Instale Fooman Speedster – Fooman Speedster es una extensión de Magento diseñada para acelerar su sitio mediante la combinación, compresión y almacenamiento en caché de archivos javascript y css.

Optimizar: siga las buenas prácticas generales de optimización, como cambiar el tamaño de sus imágenes antes de cargarlas y utilizar formatos de archivo de menor tamaño cuando sea posible. Estos pasos deberían hacer que su instalación de Magento se mueva más rápido que una tortuga a través del diseño del sitio web para que sus compradores puedan llenar sus carros felizmente. Nerade es una empresa de diseño y alojamiento de sitios web exclusiva para pequeñas empresas y micro Pymes. Nuestra misión es proporcionar alojamiento de sitios web asequibles junto con recursos y soporte para ayudar a nuestros clientes a tener éxito, incluyendo una selección de creadores de sitios gratuitos y docenas de scripts de instalación fácil. Contacte hoy para obtener una selección de guías gratuitas de administración de diseño del sitio web sobre nombres de dominio, alojamiento de sitios web, comercio electrónico y más.