Diseño web

Diseño de páginas web sobre Divi de WordPress

Antes de desarrollar este artículo sobre el diseño de páginas web sobre Divi de WordPress es pertinente aclarar algunos términos. Primero que nada, el WordPress es una plataforma que funciona para crear cualquier clase de espacio web, con gran sencillez, precisión y versatilidad.
Por otra parte, para WordPress un tema es un diseño completo de un sitio web, mientras que la plantilla es el diseño de una sola página que forme parte de ese tema.
Tenemos entonces que el diseño de páginas web sobre Divi de WordPress es el más utilizado del mundo y para muchos el mejor. Es una herramienta ideal para el diseño web. Es considerado un super tema lanzado por la empresa Elegant Themes en diciembre del año 2013, y que se viene actualizando habitualmente.

Se encuentra dentro de los llamados temas multipropósito, ya que con Divi puedes crear desde una página web corporativa, un blog hasta una tienda online.

Como hemos dicho, la plataforma que le da viabilidad a Divi es WordPress la cual es la herramienta gratuita más expandida para crear blogs y páginas web. WordPress posibilita aplicar un diseño a un sitio web mediante un theme o a través de una plantilla. Existen themes sobre cualquier campo: comunicación, ingeniería, tiendas online, arquitectura, restaurantes, abogados, marketing, deportes, etc.

Hay una gran cantidad de themes WordPress, pero Divi es uno de los más relevantes actualmente, pues el diseño de páginas web seson verdaderamente sorprendentes y llamativos.

Quién es Elegant Themes

Elegant Themes o ElegantThemes es una compañía que tiene seis años en el mercado informático, la cual desarrolla temas para WordPress, entre estos lanzó el tema Divi. Fue creada por Nick Roach y para el momento posee un equipo de 28 personas en todo el mundo.

Resuolta de fácil deducción que Elegant Themes es el creador de Divi, además de muchos otros themes muy reconocidos. Este desarrollador tiene una trayectoria de muchos años en el mercado informático; es muy responsable, vigila su producto y renueva Divi con mucha periodicidad; algo esencial para solucionar dificultades de programación que van surgiendo: boquetes de seguridad, fragilidades o fallas de cualquier clase.
La importancia de tener el soporte de un theme la puedes haber verificado, si te aplicas al diseño de páginas web y has creado varias páginas web. Uno de las dificultades que se pueden presentar es adquirir un llamativo theme en Themeforest, y cuando estás culminando el maquetado del sitio hallas una falla de programación importante que te imposibilita completar complementar adecuadamente el proyecto.

Es de suponer que un theme posee un soporte y puedes solicitar apoyo al desarrollador, pero en ciertas ocasiones esto no es posible; demoran mucho en atender al llamado o no responden, y quedará programar un parche a los fines de solventar la situación, pues tienes el compromiso de consignar tu proyecto.
Es primordial el desarrollador que se encuentre atrás de un theme WordPress, es más significativo de lo que piensan muchas personas. Si un desarrollador web dudoso es responsable de tu theme o que ya no existe, se te presentarán dificultades en cualquier momento. De allí que es de suma importancia elegir un theme, no solamente por su diseño, sino además por la compañía de desarrollo que lo respalda.

Elegant Themes tiene años en el mercado informático y ha demostrado ser un excelente desarrollador; cuida esmeradamente su producto, tienen mucha creatividad, poseen diseños maravillosos e innovan permanentemente. Si cometen algún error, por lo general fallas de programación, lo solucionan inmediatamente.
Para el momento aseguran que poseen una base de datos cercana a los 600 mil clientes, algo muy factible considerando que este theme se encuentra instalado en numerosos lugares web.