Posicionamiento SEO

Construyendo un blog exitoso

Poner un blog es algo que ahora se puede hacer fácilmente en minutos, pero construir un blog exitoso es otra cosa. Existen muchos consejos te cómo prepararte, consejos sobre cómo crear contenido, de cómo bloguear, de cómo expandir su alcance a través de las redes sociales, y cómo llegar al lector objetivo para que se una a tu comunidad.

Preparación: antes de publicar un blog, haga un plan. Una de las claves más importantes para que todo tenga éxito es tener un buen plan. Piense en todos los elementos esenciales del blog y cree cuidadosamente su sitio blog que comprenda un paquete completo.
Diseño y estructura del sitio: diga a la gente de qué se trata su blog a través del diseño de su sitio. Evite los colores ofensivos que puedan hacer que las personas aparten la vista de la pantalla. Además, elija colores que también complementen y representen el enfoque de su blog.
Organiza tu blog: Mantenga una buena pestaña de sus categorías y etiquetas, y asegúrese de que todas las páginas y temas estén organizados en consecuencia. Organice categorías basadas en temas de blog, contenido y otros criterios. Haga que su sitio sea fácil de usar. No haga que sus widgets sean demasiado largos y agrúpelos según la prioridad, la frecuencia de uso o las similitudes (p. Ej., Etiqueta de grupo y nubes de categoría juntas).
Use imágenes, videos y otros medios. Un blog de texto completo es esencialmente aburrido. Desde su inicio, es importante captar la atención de las personas y hacer que se queden. El uso de otros medios también generará más tráfico a su sitio con posicionamiento web.

Rellene su página de inicio con lo esencial. Estas son las cosas que debería tener la página de inicio de tu blog:
Pestaña que enlaza con la página Acerca de – Cuadro de búsqueda – Lista de publicaciones (puede ser una pestaña que vincula las publicaciones directamente a sus páginas, o un enlace a la página que enumera o archiva sus publicaciones.) – Widget para publicaciones principales – Widget para publicaciones recientes – Widget para publicaciones relacionadas – Nubes de etiquetas y categorías – Blogroll y enlaces – Cajas de suscripción de correo electrónico y RSS – Botones de redes sociales (por ejemplo, sígueme en Twitter, me gusta en Facebook, etc.) – Botones de comentarios y compartir (me gusta, compartir en Twitter o Facebook, Digg It, Stumble Upon, etc.)

– Dirección de correo electrónico pública.
– Elegir un nombre de dominio y una empresa de alojamiento.
– Elegir un nombre de dominio es como elegir un nombre de empresa o empresa. El nombre de dominio se refiere a la primera parte de su URL o localizador uniforme de recursos. .com, .net, .edu). Al igual que el diseño del sitio, tiene que decir algo sobre tu blog.

Aquí hay algunos consejos para elegir un nombre de dominio:
Evite usar un nombre de dominio que esté lejos o no esté relacionado con el contenido de su blog. Por ejemplo, no use chocolate.com para un sitio web sobre automóviles.

El uso de palabras clave en su nombre de dominio ayudará a optimizar su blog para búsquedas en la web.