Diseño web

Estrategia para su sitio web

A menudo, el mejor tipo de sitio web para lanzar para su negocio depende de la naturaleza de su negocio, sus objetivos corporativos, la etapa de desarrollo de su negocio y los recursos que tiene a su disposición. Aquí hay algunos tipos de sitios web para darle una idea de lo que podría considerar buscar. La mayoría de las pequeñas empresas comienzan con un pequeño sitio web "estático". Para que la empresa actualice su sitio web estático, deberán ponerse en contacto con su empresa de desarrollo de sitios web y solicitar que se realicen los cambios.

Es por esta razón que no se actualizan con mucha frecuencia y permanecen "estáticos" durante un largo período de tiempo.

Un sitio web estático puede alimentarse de contenido dinámico de otros sitios web mediante la distribución de contenido. Un sitio web estático sirve principalmente para proporcionar una empresa con presencia básica en línea. Hoy en día, los sitios web más exitosos son dinámicos, lo que significa que el contenido cambia regularmente sin necesariamente alimentar el contenido de otros sitios web más grandes.

Los sitios web dinámicos generalmente son mantenidos por miembros de la empresa utilizando un Sistema de gestión de contenido, una aplicación de software basada en la web que les permite actualizar su contenido sin tener que aprender nada sobre programación web. Este es el siguiente paso desde un sitio web estático, donde la empresa puede actualizar el contenido del sitio web sin tener que ponerse en contacto con la empresa de diseño de páginas web. No es necesariamente más costoso lanzar un sitio web dinámico que un sitio web estático. Muchas empresas publican comunicados de prensa, galerías de fotos, carteras de proyectos y otras cosas más relevantes para la naturaleza de su negocio. Las consultas en línea también se pueden almacenar en su back-end como una publicación para enviarlas a su dirección de correo electrónico.

E-Retailers o E-Tailers son sitios web que permiten a los visitantes comprar productos en línea. El propietario del sitio web utiliza un back-end para agregar o eliminar productos y sus propiedades, procesar pedidos, analizar ventas y más. Este tipo de sitios web se ha vuelto más popular en los últimos años a medida que la industria de las compras online ha crecido considerablemente.

En Sudáfrica, muchas empresas dudan en implementar transacciones en línea en la estrategia de su sitio web, ya que puede ser costoso implementar las medidas de seguridad necesarias. Directorios de sitios web, directorios de artículos, un sitio web de presentación de historias cortas / poesía, etc. Estos sitios web obtienen principalmente ingresos de la venta de espacios publicitarios en su sitio web. La información es generada por personas que visitan el sitio web y envían contenido: el sitio web es autogenerado y el contenido sigue las tendencias e intereses actuales.

Aunque los propietarios del sitio web no tienen que producir el contenido de enfoque, sí deben poder controlar el tipo de contenido que se envía; deben implementar medidas que eviten que los spammers inunden su sitio web con contenido no deseado.

También necesitan personas para moderar el contenido que se genera en el sitio web.