Diseño web

Mejorando un sitio web

Una vez que haya utilizado las páginas de destino HTML y los sitios web de una página para averiguar si hay un mercado, el siguiente paso es crear páginas web más optimizadas y específicas para atraer más atención y obtener más tráfico. A Google le encanta WordPress y a la mayoría de los blogs les va bien en los motores de búsqueda, pero ciertos temas tienen componentes que pueden mejorar no solo el SEO. Ahora, el SEO no es la única razón para utilizar WordPress.

Otros componentes de diseño también son importantes, y ciertos temas son mejores que otros cuando está pensando en personalizar la apariencia de su sitio.

¿Está listo el widget? Los widgets son una parte crítica de la personalización de su tema. ¿Es fácil de personalizar? Algunos temas facilitan la elección de las categorías que desea mostrar, la cantidad de publicaciones que desea mostrar y el tamaño que desea para sus imágenes en miniatura. Otros incluso le permitirán elegir entre usar una imagen personalizada o texto dinámico para el área del logotipo del encabezado. Estas características hacen que la personalización básica sea simple y rápida, exactamente como debería ser. ¿Qué tan fácil es integrar imágenes en publicaciones, contenido de la página de inicio y páginas? Si el tema integra el script PHP TimThumb, no tendrá problemas. TimThumb redimensiona dinámicamente sus imágenes y las hace fáciles de administrar. Muchos temas requerirán que cambie el código o trate con otro sitio web de administración de imágenes que a veces puede ser un verdadero dolor.

Ahora hay tantos temas que es difícil mantenerse al día. La mayoría de los temas premium se ven geniales, pero no puedes juzgar un libro por su portada. Asegúrese de que un tema esté preparado para widgets, sea fácil de personalizar e integre imágenes de la manera más simple posible.

Nerade.com cuenta con expertos en SEO y diseñador de sitios webs, una empresa de diseño de páginas web y SEO que se especializa en ayudar a las empresas de servicios a establecer y aumentar su base de clientes utilizando sitios web de WordPress orientados a la acción y una optimización de motores de búsqueda sin igual. Hasta la fecha, cada cliente tiene al menos un listado en la página principal de Google.

Visite la empresa de diseño, o póngase en contacto a través del formulario web para obtener una presupuesto sobre diseño web personalizado de WordPress y optimización de motores de búsqueda.