Diseño web

Páginas web de gran demanda

Micrositios

Las páginas web destinadas a empresas que tiene como objetivo llevar información y esparcimiento en cuanto a una temática o producto determinado.

Podríamos decir que es la hermana menor de las páginas web de la compañía, la cual se circunscribe escasas subpáginas o a una principal. Exhibe un nuevo producto específico o un tema definido, a diferencia del sitio web que muestra una gama más extensa de temáticas y servicios.

A menudo, los micrositios se identifican por presentar diseños singulares que colocan a un tema o producto como objeto de atención. Se apoyan en posibles animaciones, interacciones y en una variedad de recursos para procurar una efectiva experiencia para el visitante.

Páginas de destino

Están dirigidas a las empresas e iniciativas autónomas. Tienen como finalidad generar potenciales leads o la culminación del proceso de compra.

Las denominadas landing pages son en realidad onepage que comunican al usuario en cuanto a un producto determinado, a objeto de inducirlo a que realice una determinada acción. Tienen una evidente naturaleza publicitaria.

No usa las subpáginas, sin embargo, funcionan como un minucioso folleto de ventas que puede usar complementos como gráficos y videos.

Si el usuario es convencido tendrá la disposición de pagar por un servicio o producto, o de su correo electrónico o dirección personal.

La mayor parte de estas páginas se elaboran como componentes de los programas del marketing online de una empresa, donde los visitantes cliquean un anuncio de Google en alguna res social y son conducidos directamente a la página.

Tienda online

Páginas web dirigidas también a empresas, cuyo objetivo es la venta en línea de productos tangibles o servicios. Si bien los productos se pueden comercializar adecuadamente mediante páginas web de destino, sin embargo, para cantidades de productos se requiere una tienda online.

En las tiendas online se muestran los productos y sus particularidades sin ninguna novedad. Un panel de navegación explícito guía a los visitantes a hallar una oferta apropiada, con rapidez.

Tiene la ventaja de poder incorporarse contenido a manera de guías o documentos informativos para captar a los visitantes de Google a tu tienda en línea, no obstante, la fuente principal de atención continúa siendo el catálogo de productos.

Establecer una tienda online desde el punto de vista técnico no es sencillo, por cuanto comprende todo el procedimiento de pedido y cancelación. Pero se dispone de un instrumento como el creador de IONOS, para tiendas online de pequeñas dimensiones, sin embargo, para proyectos de mayor envergadura se deberá recurrir a una empresa experta en la materia.

Aplicaciones web

Son especializadas para empresas de tecnología o empresas SaaS y tienen la misión de presentar una aplicación en línea.
Ante todo, se debe tener en cuenta que las aplicaciones web no son páginas web que divulgan un producto, pues son el producto en sí. Bien sea para las finanzas, la contabilidad de gastos de un viaje o para la gestión de proyectos, con más frecuencia programas informáticos que no necesitan descarga, pues pueden utilizarse en el navegador como aplicación web.

Es cierto que incluso una aplicación web necesita algunas páginas de un sitio web corporativo clásico para informar sobre las funciones, ventajas y precios, pero, a diferencia de una tarjeta de visita online, el usuario puede utilizar la herramienta después de hacer su registro.