Mantenimiento Web

Mantenga los estándares de seguridad en su web

En un día no muy hermoso, visita su sitio web y de repente puede ver esta advertencia "Este sitio web en www. MyWebsite.com ha sido reportado como un sitio de ataque y ha sido bloqueado en función de sus preferencias de seguridad". Este no es un escenario ficticio; Hemos visto este problema perjudicar a las empresas una y otra vez y sucedió con un cliente nuestro hace unos días. Si usted es dueño de un negocio, ¡apuesto a que sentirá el peligro de inmediato! Esta advertencia aterradora puede barrer de inmediato a sus visitantes frecuentes, sus clientes en línea o cualquier otra persona que visite su sitio.

Nadie se atreverá a visitar o regresar a un sitio web bloqueado porque les preocupa que su computadora pueda estar infectada con malware.

Especialmente si tiene un sitio web de comercio electrónico, definitivamente querrá que esta advertencia desaparezca de inmediato. A menos que tome las medidas adecuadas. Es necesario saber por qué puede suceder esto, cómo puede evitarlo o cómo actuar rápidamente cuando ve este tipo de advertencia. Este tipo de advertencia, llamada Google Malware Warning, es emitida por Google cuando indexa su sitio web y descubre que hay código fuente de malware. Este malware puede estar activo e infectar a los visitantes que visitan su sitio web. Luego, Google emite esta advertencia para proteger a los visitantes y evitar que el malware se ejecute en los navegadores de los visitantes.

Los navegadores Firefox y Google Chrome siempre muestran la advertencia, mientras que muchas veces Internet Explorer aún puede abrir el sitio web. ¿Cómo puede llegar el malware a su sitio web? Hay varias razones posibles, incluido que su sitio web tiene algunos agujeros de seguridad que lo hacen vulnerable a los ataques de Internet.

El servidor que su empresa de alojamiento y mantenimiento de páginas web utiliza para alojar su sitio web está infectado con virus y afectó a todos los sitios web en ese servidor. Google comete un error y da un error advertencia equivocada! ¿Cómo puede afectarle el malware a usted y a sus visitantes? También hay varios tipos de malware, pero en general, puede usar su sitio web como un nodo para atacar a otro ataque de sitio web específico), o copiarse a la computadora del visitante y robar su información. ¿Qué debe hacer cuando vea tal advertencia? Lo primero correcto es llamar a un profesional de seguridad web de inmediato. Por lo general, solucionar los problemas de seguridad web NO es algo que a los propietarios de negocios les gustaría probar ellos mismos.

Debe escanear su computadora, la computadora de su webmaster y cualquier computadora que tenga acceso a los archivos de su sitio web, en busca de virus y malware. Debe cambiar todas las contraseñas de la cuenta ftp, la cuenta de correo electrónico y la cuenta de hosting. Debe solicitar a su empresa de alojamiento que escanee su propio servidor para evitar que este problema vuelva a ocurrir.

El experto en seguridad web examinará el código fuente de su sitio web en busca de código fuente de malware sospechoso y los eliminará.