Tiendas online

WooCommerce es la solución de código abierto

La solución de comercio electrónico de código abierto, más conocida a nivel mundial es el WooCommerce; aunque es una aplicación no muy conocida, cada día está más presente en los proyectos individuales del Internet.

Cabe destacar que el código abierto suministra independencia, de lo que podemos deducir que se puede conservar la posesión del contenido en su totalidad, así como los datos de tu tienda por siempre.

Debes utilizar WooCommerce para que tu tienda pueda beneficiarse de la combinación de contenido y comercio, así comiences un negocio como si desarrollas la dinámica comercial en tiendas físicas en línea o creas sitios para clientes.

  • Construye ventanas atractivas con temas adecuados a tu sector y marca.
  • Individualiza páginas en minutos a través de bloques de producto modulares.
  • Exalta tus productos físicos y digitales, las modificaciones de productos, las configuraciones individualizadas, las descargas momentáneas y los productos para registrados. Las suscripciones, membresías, reservas y las reglas activas de precios se encuentran sólo a una extensión.
  • Logra figurar en los resultados iniciales, por la ventaja SEO de WordPress.
  • Los instrumentos incorporados y las integraciones reconocidas, te asistirán a tramitar de forma eficaz tus operaciones comerciales. Puedes agregar numerosos servicios gratis, a través de un solo clic, por el asistente de configuración optativo.
  • Selecciona cómo quieres cancelar. Tramita con facilidad los pagos, desde lo cómodo de tu tienda con WooCommerce. Admite de manera infalible tarjetas, carteras para equipos móviles, transferencias de bancos y efectivo, por las más de 100 pasarelas de pago (incluyendo Stripe, PayPal y Square ).
  • Conforma tus alternativas de envío. Estampa etiquetas de USPS de manera directa desde tu asiento y proyecta, inclusive, una recogida con WooCommerce Shipping (solo EE. UU.). Enlaza con transportistas reconocidos, como UPS, FedEx y ShipStation, y benefíciate de una extensa diversidad de soluciones de envío, inventario y finalización para tu configuración regional.
  • Reduce los impuestos de ventas. Agrega WooCommerce Tax o servicios parecidos integrados para que los cómputos automatizados se hagan realidad.

Haz desarrollar tu negocio, agrega particularidades, y monitorea tu tienda estando en actividad.

WooCommerce quiere decir dinámica comercial. Mantiene las pestañas sobre las medidas de rendimiento más significativas para ti con WooCommerce Admin, un escritorio central fortalecido e individualizable para tu tienda.
Acrecienta tu público en redes sociales y de marketing con HubSpot, Mailchimp, Google Ads, y unificaciones de Facebook. Constantemente puedes analizar el centro de marketing del escritorio para lograr ideas y sugerencias nuevas que te ayuden a lograr el éxito.

Optimiza la operatividad de las tiendas con un elevado número de extensiones gratis y de cancelación desde el WooCommerce Marketplace oficial. Nuestros programadores indagan cada extensión y examinan regularmente el inventario existente para conservar las reglas de calidad del Marketplace. Perseguimos dinámicamente productos que asistan a los creadores de tiendas a lograr tiendas de excelencia.

Tramita tu tienda desde todo sitio con la aplicación para teléfonos móviles (Android y iOS) de WooCommerce. Alerta de spoiler: Procura omitir el adictivo sonido de notificación cada vez que logres una nueva venta.